Sobre nosotros

En el año 2001, Robles Diaz Arquitectos / Crest Homes comenzó a funcionar como estudio de arquitectura en Marbella y Costa del Sol, con la calidad como sello distintivo de su aportación. La producción de diseños de alta calidad y una comprensión profunda de las necesidades de nuestros clientes llevó a la compañía a convertirse en el estudio de arquitectura internacional líder que es hoy.

“Robles Diaz Arquitectos / RD Arquitectos es una empresa especializada para una nueva generación de clientes que demandan valor añadido en su inversión, el diseño, la calidad y el servicio en el mercado inmobiliario de Marbella. Nuestros clientes van desde clientes individuales e inversores desarrolladores de menor escala, así como empresas establecidas a gran escala, que nos encargan el diseño y el desarrollo técnico de sus proyectos con el fin de asegurar un producto más competitivo.”

Staff Lounge Marbella
Crest Group Awards

Nuestra filosofía de la arquitectura

“Como arquitectos galardonados en Marbella, nos damos cuenta de la importancia de proporcionar un producto de alta calidad que cumpla y refleje las necesidades del cliente individual. Esto es particularmente importante en proyectos residenciales donde, en la mayoría de los casos, el proyecto se convertirá en el hogar del cliente. Sin embargo, nuestra experiencia como arquitectos líderes en el mercado español de la costa nos ha enseñado que las propiedades son también importantes inversiones. Por lo tanto, con nuestra experiencia sabemos cómo diseñar propiedades que son excelentes casas, así como inversiones sólidas.”

Nuestro Equipo

Francisco Robles

Founder, Arcquitecto
Contacto
Ian Waudby

Ian Waudby

Co-Founder
Contacto